2016年6月13日星期一

12 maneras de mejorar la experiencia del cliente para los venta por internet


Los consumidores de hoy tienen más lugares y maneras de hacer venta por internet que nunca. Y tienen cada vez más cortos lapsos de atención. Así que si usted tiene un negocio de comercio electrónico, y desea que los compradores en línea para comprar a usted, usted necesita ser capaz de atraer rápidamente su atención - y hacer que la experiencia de venta por internet agradable y fácil.


Entonces, ¿qué pueden hacer para empresas de comercio electrónico ayudará a asegurar que la experiencia de compra en línea es una agradable? Los siguientes son 12 maneras de crear una experiencia de cliente que tienen los consumidores que compran de usted - y vuelvan a por más.


1. Asegúrese de que su sitio carga rápidamente, ya sea en un ordenador o un dispositivo móvil. "El objetivo de mantener el tiempo de carga de página web [a] unos segundos o menos," dice Gabriel A. Mays, fundador, apenas añade el contenido, una plataforma web para las empresas. "Su mayor amenaza no es un competidor, es el botón de retroceso. Si sus cargas sitio web con demasiada lentitud, los clientes no van a esperar alrededor. Van a ir a otro lugar ".

Y no se olvide de los usuarios móviles. "Los estudios revelan que cerca de dos tercios de los propietarios de teléfonos móviles en los EE.UU. ahora utilizan su teléfono como su principal acceso a Internet", dice Mark Taylor, plomo global para la experiencia del usuario Transformación en Capgemini Consulting. "Como resultado, las empresas tienen que permitir que todos los aspectos de la relación cliente - de la navegación a la venta por internet de comprometerse con la marca - tener funcionalidad móvil.


2. Enfoque de navegación - y no se olvide de búsqueda del sitio. "Los clientes deben ser capaces de navegar fácilmente el sitio web de una organización", dice Ali Mirian, vicepresidente de Producto, Collective Bias, una compañía de medios de comunicación social de marketing y comprador. "Límite de clics innecesarios e implementar características como el desplazamiento automático para ayudar a evitar que el usuario pierda el interés."



Y "invertir en una buena tecnología de búsqueda en el sitio", añade Will Cook, vicepresidente, Multicanal, Optimización de marketing de HP. "Buscar en el sitio sigue siendo una parte olvidada de la trayectoria del cliente. [Sin embargo] de búsqueda proporciona una manera fácil de conectar la intención del usuario con el contenido correcto. "Por otra parte," las consultas de búsqueda y los resultados de clics [proporcionar] retroalimentación de los usuarios, [que puede ser] utilizan para conducir una experiencia más personalizada en el futuro " el explica.

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