2016年6月2日星期四

¿Por qué ir de venta por internet hace sentir bien

Para la Sra Marotta, venta por internet en línea no ofrece exactamente las mismas recompensas: "No saciar ese deseo visceral por venta por internet en línea. Usted no consigue los artículos automáticamente. Que retrasa la satisfacción de que usted está buscando por "la vergüenza de compras 'en el primer lugar." Cuando su tapa del tubo de American Apparel finalmente llega, "Ese momento ha pasado," y las endorfinas pueden haber disminuido de distancia.

Así lo dañino es "llenar el vacío" con una cierta acción de rata centro comercial, o squirrelling posesiones de distancia en línea?

Si moderado, la terapia al por menor no es del todo perjudicial, argumenta el profesor Cotte. Dado que los compradores a menudo pueden volver a sus bienes, argumenta que este tipo de auto-reparación es menos peligroso que sigilosamente hasta la barra o los juegos de azar: "Puede ser un poco más frívola que algunos de estos otros comportamientos potencialmente problemáticas porque se puede deshacer eso."


Aún así, existe un cierto solapamiento entre la terapia de compras y compulsividad, advierte Randy Frost, profesor de psicología de la universidad de Smith, en Northampton, Massachusetts.

"Con las personas que tienen problemas de compra y acaparamiento vemos con frecuencia estos objetos convertirse en una fuente de apoyo emocional. La diferencia está en la capacidad de controlar el impulso ", dijo el profesor Frost, co-autor de cosas: compulsivo acaparamiento y el significado de las cosas.

Y añade: "yo no tiendo a llamarlo terapia porque en realidad no es terapia."

En última instancia, la Sra Marotta no se vergüenza los que se encuentran recién salido de un derroche en H & M después de su reunión de negocios va al sur - siempre y cuando sean conscientes de lo que están haciendo en realidad.

"Todo el mundo tiene el derecho a comprar las cosas por sí mismos. Si te hace sentir bien, muy bien, pero es importante entender la psicología detrás de la forma en que compramos y qué compramos. Nos da más potencia al cliente ".

La Sra Marotta sugiere otro componente para terapia de venta por internet: imagen. "¿Es esto nos hizo sentir mejor, porque nos vemos mejor con el mundo exterior? No es atractivo para mejorar su imagen, especialmente cuando se siente negativa en el interior ".


Ella señala que Lucky simplemente hizo explícitamente lo que la moda y la belleza comerciantes se han hecho de forma insidiosa durante años: "Es un poco refrescante porque es honesto con el mensaje de que casi cada anuncio comercial de existencia ha tratado de sugerir sutilmente".

没有评论:

发表评论